Bajamos el telón | #CNF_Abu Dhabi

Tensión en pista | #CNF_Brasil
17/08/2017
Cuenta atrás | #CNF_Australia
31/10/2017

Bajamos el telón | #CNF_Abu Dhabi

Veintiuna carreras después finaliza esta fulgurante cuarta temporada de CNF1. Con los tres campeones decididos, el interés se encontraba en las pequeñas luchas por mejorar o conservar posición en las clasificaciones de pilotos y escuderías. Fin de fiesta en el circuito de Yas Marina donde el espectáculo visual y los cuerpo a cuerpo en pista están garantizados.


CNF1

Volvió Sergio Cabezas (TheYeDeGaMeR) para bajar el telón a la temporada tras alzarse con el campeonato y no participar en las dos últimas carreras. Victoria desde la pole aunque su participación quedó sin premio por una entrega incorrecta del video de ausencia de reglajes. De este modo la victoria, muy merecida con un gran final de campaña, fue para Luismi Nieto (luis1ma) acompañado por Álvaro Díaz (CNF_Newton) segundo, haciendo valer su finura en la conducción sin sanciones de tiempo en carrera y Moisés Sánchez (Plas_13) tercero, para cerrar con un podio el subcampeonato. Cuarta posición de Luis Cruce (LuisCruce) para certificar su adaptación a la máxima categoría y situarle en quinta posición de la general como mejor rookie de la temporada. Con algunas ausencias, pilotos de la parte intermedia de la parrilla aprovecharon para sumar algunos puntos preciosos para sus equipos en esta última cita. Este fue el caso de pilotos como Alberto Escolano (CNF_aescott88) y Juan Luis Iglesias (CNF_Juanlu) quinto y sexto respectivamente que se convirtieron en discretos protagonistas en defensa de los intereses de sus equipos.


CNF2

Con una escasísima participación, Javier Mejuto (Mejuto_10) necesitaba un gran resultado y mantener detrás de él a Yauci Siverio (Kiimii95) para mantener la segunda posición de la general. Desde la pole, Javier hizo todo lo necesario y cerró una gran campaña, tanto individual como colectiva, con esta segunda victoria de la temporada. Iker García (Gotker_18) segundo con la mirada puesta en la siguiente temporada, donde tendrá que refrendar la superioridad mostrada estas dos últimas campañas en CNF3 y CNF2. Cerró el podio Yauci para poner punto final a dos años increíbles junto a su compañero Iker. Muchos son los movimientos que esperamos durante el parón para los pilotos que finalmente ascenderán a la máxima categoría. Todo apunta a que los seis primeros clasificados de CNF2 cogerán plaza de ascenso y esto provocará con certeza cambios en las formaciones. A los pilotos Iker García, Javier Mejuto, Yauci Siverio, Gregorio Horcajuelo (lostukos), Nico Condide (Temprell2) y Marc Todó de Freitas (mambanegra1984) los tendremos que disfrutar con toda probabilidad en la máxima categoría durante la 5ª temporada de Campeonatos Nuestra Formula 1. Enhorabuena a todos.


CNF3

Carrera de trámite para los pilotos de CNF3 con victoria incontestable de Pedro Ortega (knario91) para certificar el subcampeonato. Sergio Miguens (SER96MC) segundo, con una temporada brillante a la que solo le faltó la victoria, para finalizar el campeonato con unas sensaciones increíbles. Y cerró el podio el flamante campeón de la categoría Marc López (M-A-R-K-K-U-S) al que queremos agradecer con estas letras la dedicación y el compromiso mostrado con el campeonato. A mencionar también la nueva cuarta posición de Fernando Duran (DRamut9),  alternativa durante toda la campaña de los “gallos” de la categoría. El gran número de ascensos y las bajas de CNF2 propiciarán la incorporación de la totalidad de la parrilla a esta categoría. Sin duda motivo de satisfacción para la administración del campeonato el poder contar con estos pilotos una temporada más encabezados por la incombustible “terna palentina” ejemplo de compromiso y colaboración con el campeonato. Numerosas han sido las ausencias de pilotos durante las cuatro temporadas que se llevan disputadas del campeonato, pero entre todas ellas debemos mencionar una. Enorme es el vacío que nos deja Toni García (ToniAntifa) al que le deseamos todo lo mejor y le agradecemos los momentos compartidos este último año. Te esperamos, amigo.


Intensa temporada a la que ponemos fin con las carreras disputadas del GP de Abu Dabi. Momento de realizar balance y abrir, con emoción, un tiempo de cambios y evolución a la espera de la 5ª temporada de Campeonatos Nuestra Formula 1 a disputar en la plataforma PS4 con el nuevo juego F1 2017 de Codemasters. Todo el interés puesto en la confección de las nuevas parrillas, cambios de reglamento y calendario para continuar en una línea de máxima igualdad en pista. Gracias a seguidores y pilotos por el compromiso con el campeonato, seguiremos trabajando por vosotros. Os mantendremos informados, hasta pronto.